Borrar
Odom, durante un entrenamiento. /J. Andrade
Odom, baja ante Panathinaikos por una sobrecarga muscular
LABORAL KUTXA

Odom, baja ante Panathinaikos por una sobrecarga muscular

El jugador neoyorquino se ha retirado de forma anticipada del entrenamiento de este miércoles y no viajará con el equipo a Atenas para disputar el partido de Euroliga

ELCORREO

Miércoles, 5 de marzo 2014, 21:45

Lamar Odom será baja en el partido que disputará Laboral Kutxa este viernes (20.45 horas) ante Panathinaikos por una sobrecarga muscular. El ala-pívot norteamericano se ha retirado de forma anticipada del entrenamiento de este miércoles por algunas molestias en la espalda y no viajará con el equipo a Atenas para disputar el partido de Euroliga ante el Panathinaikos.

El jugador se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre una "sobrecarga en la zona lumbar" lo que le impedirá viajar a Atenas, ha comunicado el club. El jugador llevará a cabo un tratamiento supervisado por los servicios médicos del Baskonia dentro de su programa específico de puesta a punto.

Odom, que llegó a Vitoria hace 15 días después de diez meses alejado de las canchas de baloncesto, ha disputado dos encuentros con el Laboral Kutxa, aunque en ninguno cuajó grandes actuaciones y todavía no ha alcanzado el estado de forma óptimo para la competición. El jugador, con contrato con el Baskonia de dos meses de duración, debutó en Euroliga, ante Unicaja, en un encuentro en el que el estadounidense jugó 6 minutos, con un balance de dos rebotes defensivos, un tapón, dos faltas, una pérdida y un triple errado. En ACB, debutó este domingo, frente al Valencia, partido en el que disputó 17 minutos para anotar una canasta tras siete lanzamientos que intentó. Además, capturó dos rebotes, realizó una asistencia, que fue su mejor jugada del partido, dos recuperaciones y dos pérdidas de posesión.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Odom, baja ante Panathinaikos por una sobrecarga muscular